El liberalismo político de Benjamin Constant a nuestros días: Presentación

Autores/as

Palabras clave:

Presentación, Dosier, Dossier, Benjamin Constant, Liberalismo político

Resumen

Presentación del dosier "El liberalismo político de Benjamin Constant a nuestros días", por Santiago Argüello y Helga María Lell.

Biografía del autor/a

Santiago Argüello, Universidad de Mendoza (Argentina) / INCIHUSA–CONICET (Argentina)

Doctor en Filosofía por la Universidad de Navarra (España), Licenciado en Estudios Medievales por el Pontifical Institute of Mediaeval Studies (Toronto, Canadá). Ha sido becario de la Mellon Foundation. Actualmente es Investigador Adjunto del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Argentina) y Profesor en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza (Argentina), donde también dirige un Grupo de investigación sobre el Liberalismo político francés, financiado por la Dirección de Investigaciones de la Universidad de Mendoza (DIUM)..

Helga María Lell, Universidad Nacional de La Pampa - CONICET (Argentina)

Doctora en Derecho, Universidad Austral (Argentina), Magister y Especialista en Estudios Sociales y Culturales, Universidad Nacional de La Pampa (Argentina), Magister en Filosofía con orientación en filosofía política y social, Universidad Nacional de Quilmes (Argentina) y Abogada, Universidad Nacional de La Pampa. Actualmente es Investigadora Adjunta de CONICET, Profesora Titular Regular de Filosofía del Derecho, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, donde, además, dirige proyectos de investigación y es Coordinadora de Investigación y Posgrado.

Descargas

Publicado

2023-11-16

Cómo citar

Argüello, S., & Lell, H. M. (2023). El liberalismo político de Benjamin Constant a nuestros días: Presentación. República Y Derecho, 9(9), 1–6. Recuperado a partir de https://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/index.php/revista/article/view/293