Francesco Viola: Ley humana, rule of law y ética de la virtud en Tomás de Aquino

Autores/as

  • Carlos I. Massini Correas Qellqasqa Editorial

Palabras clave:

Francesco Viola, Rule of law

Resumen

Traducción de Carlos I. Massini Correas de "Legge umana, rule of law ed etica delle virtù in Tomasso D’Aquino", obra de Francesco Viola.

Biografía del autor/a

Carlos I. Massini Correas, Qellqasqa Editorial

Abogado, Doctor en Derecho, Doctor en Filosofía. Profesor titular ordinario de Filosofía del Derecho en Universidad de Mendoza y Universidad Nacional de Cuyo; de Ética en la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Argentina de Buenos Aires; Visiting Scholar en las universidades de Münster, Notre Dame, Navarra, La Coruña, Panamericana de México, Los Andes de Chile, entre otras. Ha publicado treinta libros y más de doscientos artículos científicos en América y Europa. Ha sido investigador Principal de CONICET y becario del servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD. Ha ejercido varios cargos directivos universitarios y dirigido  carreras de doctorado e institutos de Investigación.

Descargas

Publicado

2017-11-14

Cómo citar

Massini Correas, C. I. (2017). Francesco Viola: Ley humana, rule of law y ética de la virtud en Tomás de Aquino. República Y Derecho, 2(2), 1–59. Recuperado a partir de https://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/index.php/revista/article/view/89