Prólogo

Autores/as

Palabras clave:

Roberto Gargarella, Constitución, Democracia

Resumen

Prólogo al Dosier: Constitución de democracia. Reflexiones sobre el libro El derecho como una conversación entre iguales, de Roberto Gargarella.

Biografía del autor/a

Nicolás Emanuel Olivares, Universidad Nacional de La Pampa

bogado, 2009, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); Profesor Universitario, 2011, Universidad Católica de Córdoba (Argentina); Doctor en Derecho y Ciencias Sociales, 2017, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina); Magister en Derecho y Argumentación Jurídica, 2017, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Becario Doctoral CONICET–UNC (2012–2017), Becario Posdoctoral CONICET–IEHSOLP (2017–2019), Becario Posdoctoral CONICET–UdG (2019–2021), Investigador Asistente CONICET–IEHSOLP (2021). Profesor en Derecho Constitucional y Profesor en Historia de las Instituciones, Universidad Nacional de La Pampa (Argentina). 

Cintia Marcela Bayardi Martínez, Universidad Nacional de Cuyo (Argentina).

Abogada (Universidad Nacional de Cuyo), Magister (Universidad de Alcalá) y Doctoranda (Universidad Nacional de Cuyo). Integrante del Comité Editorial de la Revista Científica República y Derecho de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Directora del Área de Derechos Humanos, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Descargas

Publicado

2022-06-09

Cómo citar

Olivares, N. E., & Bayardi Martínez, C. M. (2022). Prólogo. República Y Derecho, 7(7), 1–3. Recuperado a partir de https://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/index.php/revista/article/view/243