Conversatorio con el Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante

Autores/as

Palabras clave:

Argumentación jurídica, Entrevistas, Universidad de Alicante

Resumen

Las presentes entrevistas se enmarcan en el contexto de las sesiones presenciales de la IX Edición del Máster en Argumentación Jurídica de la Universidad de Alicante. Los especialistas entrevistados son docentes de la carrera de posgrado y fueron los encargados de presentar –con sus respuestas– algunas de las principales líneas de pensamiento de grandes exponentes de la filosofía del derecho.

Biografía del autor/a

Cintia Marcela Bayardi Martínez, Qellqasqa Editorial

Abogada (Universidad Nacional de Cuyo), Magister (Universidad de Alcalá) y Doctoranda (Universidad Nacional de Cuyo). Integrante del Comité Editorial de la Revista Científica República y Derecho de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Directora del Área de Derechos Humanos, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la UNCUYO.

Descargas

Publicado

2021-03-04

Cómo citar

Bayardi Martínez, C. M. (2021). Conversatorio con el Departamento de Filosofía del Derecho de la Universidad de Alicante. República Y Derecho, 6(6), 1–34. Recuperado a partir de https://revistaryd.derecho.uncu.edu.ar/index.php/revista/article/view/201